
Los Saraperos siguen negándose a volver al bache de derrotas consecutivas del que recién escaparon. Ahora derrotaron a los Sultanes cinco carreras contra tres.
Por: Gerardo Alvarado
Monterrey, Nuevo León.-Â Los Saraperos de Saltillo encadenaron a los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie, al ganar en el Clásico del Norte por 5-3, tras un intenso partido registrado en el vecino estado.
Sultanes soltó la primera mordida en el inicio del encuentro con la anotadas por Chris Roberson, para que Saraperos le aplicara un âestate quietoâ con un rally de tres carreras en la segunda entrada.
Ahí, Carlos ílvarez, con sencillo, remolcó a Max Ramírez y a José Manuel Orozco, mientas que con wild pitch Luis Borges puso la tercera con el 3-1.
De ahí los regios emparejaron las cosas con una carrera en la cuarta entrada con la anotada por Walter Ibarra y el jonrón solitario de Chris Roberson, con lo cual se coloraron 3-3.
Saraperos no desesperó y volvió a darle la vuelta a la tortilla con la rayita a piernas de José Manuel Orozco, en la octava. Además de un jonrón solitario de Justin Greene en el noveno rollo, con el 5-3.