WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Personal de Técnica 10 esperan solución del dirigente de la sección V

De no atender la demanda, no abrirán la escuela secundaria 10

  • 190

De no atender la demanda, no abrirán la escuela secundaria 10

Por: Salvador González

Piedras Negras.- A través de un entrevista telefónica en el programa del Reportero Urbano, conducido por Salvador González, el Director de la secundaria, Jorge López Torres, habla sobre la molestia que tienen los empleados de la de la escuela secundaria Técnica #10 de Allende, que hasta el momento se encuentran en un paro laboral.

El personal de Técnica número 10, están dispuestos abrir una mesa de dialogo con el dirigente de la sección V del SNTE, José Luis Ponce Grimaldo, con el motivo de pedir que arregle esta situación la cual llevan aí±os pidiendo la destitución del delegado, Rodolfo Limones.

Jorge López menciona que están dispuestos a llegar a un acuerdo con el dirigente, para que así­ los estudiantes regresen a sus estudios.

Debido a este paro laboral de docentes y personal administrativo, se ven afectados 456 alumnos que estudian en la institución, ante esta situación los padres de familia no han expuesto su inconformidad.

Hasta el momento la secundaria Técnica Número 10, sigue cerrada debido a la manifestación que mantienen los 47 trabajadores de la institución educativa, afirmando que no reabrirán las instalaciones hasta hablar con el seí±or José Luis Ponce.

Publicación anterior VIDEO: Encuentran enorme caimán en su piscina
Siguiente publicación Niega mujer ocasionar daños a unidad de ex pareja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;