WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recapturan a reo que se fugó de la cárcel en Bracketville

Al ser llevado a la cárcel nuevamente, el mexicano tendrá que enfrentar los cargos adicionales que le formule la autoridad

  • 255

Al ser llevado a la cárcel nuevamente, el mexicano tendrá que enfrentar los cargos adicionales que le formule la autoridad

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Un reo que se habí­a fugado de la prisión del condado de Kinney la semana pasada, fue recapturado por elementos de la Patrulla Fronteriza durante un despliegue de oficiales en forma terrestre y con apoyo de un helicóptero en un amplio sector despoblado cerca de Backetville.

Informes de la autoridad de esa región, seí±alan que a raí­z de la evasión del hombre de 26 aí±os de edad de origen mexicano, las autoridades mantuvieron activo un intenso rastreo por amplias zonas hasta que finalmente lograron ubicarlo.

Los oficiales de la Border Patrol asistieron a elementos del Departamento del Sheriff del condado de Kinney quien de acuerdo a su proceso, estaba internado en la prisión por delitos de robo de vehí­culo a mano armada y también por robo a casa habitación.

‘Estaba refugiado en el monte pero los oficiales no cesaron en su búsqueda hasta encontrarlo y mantener una comunidad más segura’, dijo Matthew Huddak, director de la patrulla.

Al ser llevado a la cárcel nuevamente, el mexicano tendrá que enfrentar los cargos adicionales que le formule la autoridad.

No revelaron la forma en que logró salir de la cárcel pero por supuesto todo eso es parte de una investigación que hará internamente la administración del sheriff que dirige el centro carcelario del condado de Kinney.

Publicación anterior Riña moviliza a la policía
Siguiente publicación Fallece el otro chofer del brutal choque
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;