
Al ser llevado a la cárcel nuevamente, el mexicano tendrá que enfrentar los cargos adicionales que le formule la autoridad
Por: Eleazar IbarraÂ
Eagle Pass, Tx.- Un reo que se había fugado de la prisión del condado de Kinney la semana pasada, fue recapturado por elementos de la Patrulla Fronteriza durante un despliegue de oficiales en forma terrestre y con apoyo de un helicóptero en un amplio sector despoblado cerca de Backetville.
Informes de la autoridad de esa región, seí±alan que a raíz de la evasión del hombre de 26 aí±os de edad de origen mexicano, las autoridades mantuvieron activo un intenso rastreo por amplias zonas hasta que finalmente lograron ubicarlo.
Los oficiales de la Border Patrol asistieron a elementos del Departamento del Sheriff del condado de Kinney quien de acuerdo a su proceso, estaba internado en la prisión por delitos de robo de vehículo a mano armada y también por robo a casa habitación.
âEstaba refugiado en el monte pero los oficiales no cesaron en su búsqueda hasta encontrarlo y mantener una comunidad más seguraâ, dijo Matthew Huddak, director de la patrulla.
Al ser llevado a la cárcel nuevamente, el mexicano tendrá que enfrentar los cargos adicionales que le formule la autoridad.
No revelaron la forma en que logró salir de la cárcel pero por supuesto todo eso es parte de una investigación que hará internamente la administración del sheriff que dirige el centro carcelario del condado de Kinney.