Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En el suceso también resultaron lesionadas varias personas.
Coahuila

Riña entre familiares ebrios deja 4 detenidos en Zaragoza

En el suceso también resultaron lesionadas varias personas.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
29 de mayo de 2017 a las 06:01 · 513 Vistas · 2 min de lectura

En el suceso también resultaron lesionadas varias personas.

Por: Baldomero Gomez

Zaragoza.- Cuatro personas detenidas y lesionadas así como el desalojo de decenas de personas del paraje conocido como Las Compuertas fue el saldo de una riña entre familiares en el municipio de Zaragoza.

Loa detenidos y rijosos fueron identificados como  Saúl Rodríguez Verástegui de 39 años, Luis Daniel Rodríguez Ortega de 18 año, Marcelino Rodríguez Verástegui de 32, y Jesús Rodríguez Verástegui de 22 años los cuales son originarios de los municipios de Morelos y Zaragoza.

Según los informes de policía municipal los participantes en la riña resultaron  policontundidos y con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El pleito inicio entre varias personas debido a que se encontraban en estado de ebriedad y eufóricos.

Todos fueron llevados a un hospital para atención medica y luego consignados ante subdelegación de Procuraduría zona norte dos en Zaragoza.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido