
Las lesiones fueron atendidas en la Clínica 2 del IMSS.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- Por intentar cambiar un tanque de gas sin las medidas de precaución necesarias, un hombre terminó con diversas quemaduras alrededor de su rostro, ayer dentro de su domicilio de la colonia Progreso, por lo que fue auxiliado por los cuerpos de emergencia.
Un hombre de aproximadamente 35 aí±os, de quien se desconocen sus generales, se encontraba dentro de su vivienda del mencionado sector, donde se dispuso a cambiar un tanque cilíndrico de gas para rellenarlo.
Luego de unos minutos, el individuo desconectó el tanque sin fijarse que el boiler aun estaba encendido, por lo que de manera repentina un flamazo fue despedido directamente sobre su cara, provocándole varias quemaduras.
BUSCAN AYUDA
Debido a los fuertes gritos del hombre, sus familiares se aproximaron hasta el patio trasero, encontrándolo tirado con la cara quemada, por lo que rápidamente trataron de brindarle primeros auxilios.
Posteriormente, los alarmados parientes subieron al afectado a un automóvil particular en el que en cuestión de instantes lo llevaron hasta las instalaciones de la Cruz Roja para que fuera atendido de las lesiones que presentaba.
Por lo anterior, los paramédicos de la humanitaria institución de inmediato trasladaron al hombre hasta la Clínica 2 del IMSS para que recibiera la atención adecuada para las lesiones que presentaba, reportándose su estado como estable.