WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ampliación de Cervecera obliga a crecimiento de la Vidriera

La empresa vidriera podrá suministrar cuando menos el 60% de abasto de envase de vidrio a la cervecera

  • 314

La empresa vidriera podrá suministrar cuando menos el 60% de abasto de envase de vidrio a la cervecera

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El proyecto de expansión de la Compaí±í­a Cervecera de Coahuila, mismo que se encuentra a un 80 por ciento de avance, ha provocado que también la empresa vidriera se vea en la necesidad aumentar su capacidad.

Así­ lo dio a conocer el director de Relaciones Públicas de Constellation Brands, Cesar Isidro Muí±oz de Hoyos, quien agregó que la vidriera creció de uno a dos hornos, aunque el proyecto es llegar a cuatro hornos.

Estableció que una vez alcanzado su pico máximo, la empresa vidriera podrá suministrar cuando menos el 60% de abasto de envase de vidrio a la cervecera.

Reconoció que el crecimiento de la vidriera implicará que dicha empresa también se vea en la necesidad de contratar personal, lo cual será a futuro.

Publicación anterior Derriban valla para ingresar al Wish Outdoor
Siguiente publicación Tiroteo en Mississippi deja ocho muertos
Entradas relacionadas
Ver noticia

Plan de escape

Ver noticia

Con vista al Senado

Comentarios
  TV en Vivo ;