WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren por calor dos niños encerrados en auto

Los pequeños fueron identificados como un niño de 16 meses de edad y una niña de dos años.

  • 204

Los pequeí±os fueron identificados como un nií±o de 16 meses de edad y una nií±a de dos aí±os.

Por: Agencias

Dallas.- Dos nií±os pequeí±os murieron por exceso de calor al quedar encerrados dentro de un automóvil en la comunidad de Weatherford, al oeste de la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth, informaron las autoridades.

Los pequeí±os fueron identificados como un nií±o de 16 meses de edad y una nií±a de dos aí±os, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del Condado de Parker.

La madre de los nií±os los encontró inconscientes dentro del vehí­culo cerrado alrededor de las 16:00 hora local del viernes.

Según la oficina del sheriff, la madre de los nií±os dijo que ella habí­a estado vigilando a sus hijos periódicamente, cuando jugaban en un cuarto trasero.

Sin embargo, a eso de las 16:00 horas ya no los encontró. Después de buscar en la casa y en la propiedad, ella le dijo a las autoridades que descubrió a sus dos hijos, que al parecer estaban encerrados dentro del automóvil en el asiento delantero.

La madre rompió una ventana para tener acceso al vehí­culo, indicó el comunicado de prensa. Los nií±os fueron declarados muertos en el lugar.

La temperatura en el momento en el lugar era de unos 36 grados centí­grados, el dí­a más cálido del aí±o en el área, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Con información de Notimex

Publicación anterior Romeo de Alba cerrará campaña éste domingo en el ejido Piedras Negras
Siguiente publicación DPS al acecho de malos conductores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;