
El candidato Miguel íngel Riquelme inició su cierre de campaí±a ante miles de acuí±enses. Aseguró que sería Acuí±a quien lo volvería gobernador.
Por: Enrique González
Ciudad Acuí±a.-Â "Vengo hoy a sellar una alianza con los acuí±enses, para que este 4 de junio, hagan Presidente Municipal a Temo Arzola, Diputada a Georgina Cano y Gobernador a su servidor Miguel Riquelme", afirmó el abanderado priista a la gubernatura ante miles de ciudadanos que vitoreaban a los candidatos del tricolor en el apoteósico primer cierre de su campaí±a, anoche en esta frontera.
Y con ello, dijo, âreafirmar el compromiso, de que juntos iniciaremos una nueva historia, porque a partir del primero de diciembre, Acuí±a habrá de cambiar y dar paso a su transformación, porque ya esta cansado de los malos gobiernos y la politiquería de una familia que se ha apoderado de este municipio y que no ha sabido responderle a la gente que trabaja diariamente en esta ciudad.â
Recalcó:Â âHoy hacemos el compromiso, de que una vez que me hagan Gobernador iniciaremos con la transformación en sus calles, sus colonias y servicios públicos, en la generación de empleos y en el mejoramiento de la saludâ.
Preciso que:"Acuí±a me habrá de hacer Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila" y recalco âhoy nos reunimos con el principal promotor del corredor económico del norte de Estados Unidos y, al ganar las elecciones, ese corredor iniciará su construcción desde Torreón, hasta Piedras Negras y Acuí±aâ.
En medio de un desbordante júbilo, la fiesta priista fue amenizada por el grupo Chicos de Barrio y Flash y, en su mensaje el candidato a la Presidencia Municipal, Temo Arzola Hernández, afirmó que habrá de limpiar la Presidencia Municipal, así como la ciudad y con el apoyo de Miguel Riquelme como Gobernador, habrá de pavimentarla en un cien por ciento.