
Gerardo en el presente aí±o se está consolidado como el novillero puntero de su región, gracias a su dedicación.
Por: Francisco Vargas M.México.- El novillero Gerardo Sánchez no descuida su preparación tanto en sus entrenamientos de salón como en el campo Bravo.
En esta ocasión Gerardo estuvo en el rancho âLa Escondidaâ, propiedad de la familia Ortega, que se ubica en la carretera a Tlaxco, Tlaxcala; donde lidió un astado a puerta cerrada, de la ganadería de Cerro Viejo; mismo que le sirvió para afinar aspectos técnicos, como abrevar los consejos del matador José Luis Angelino como Raúl Alducin; y los hermanos Othón y Rubén Ortega.
Gerardo en el presente aí±o se está consolidado como el novillero puntero de su región, gracias a su dedicación. Uno de sus objetivos inmediatos es comparecer en la próxima Temporada Chica de la Monumental Plaza México y llegar a ella lo más preparado.
Cabe recordar que Gerardo Sánchez fue el último novillero arropado por el diestro impar y siempre recordado Rodolfo Rodríguez âEl Panaâ âBrujo de Apizacoâ.
Por lo pronto, actuará el 1 de julio en un Festival Taurino que se celebrará en Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala; donde compartirá cartel con los matadores  de toros José Luis Angelino y Angelino de Arriaga, y el novillero Allan Corona; quienes pasaportarán novillos de la ganadería de Atlanga.