WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eran buscados en Uvalde y Maverick

Dos individuos que tenían órdenes de arresto en Uvalde y fuera del condado de Maverick, fueron detenidos por agentes del sheriff y de la patrulla fronteriza.

  • 293

Fue transportado al centro de detenciones Tom Bowles para que se encargaran de magistrarlo y en su momento ser llevado a aquella población para que enfrente la justicia.

Por: Eleazar Ibarra E. Eagle Pass, Texas.- Dos individuos que tení­an órdenes de arresto en Uvalde y fuera del condado de Maverick, fueron detenidos por agentes del sheriff y de la patrulla fronteriza. Uno de los casos fue atendido por los oficiales del condado quienes ubicaron a Jaime Gutiérrez durante un patrullaje la tarde del miércoles en un área al norte de la ciudad, donde al abordar al hombre hallaron que era buscado por un juez de Uvalde, debido a que no se habí­a presentado a la corte. Fue transportado al centro de detenciones Tom Bowles para que se encargaran de magistrarlo y en su momento ser llevado a aquella población para que enfrente la justicia. Por su parte, agentes instalados en el retén de la carretera 57, arrestaron a José Antonio Morales, porque pretendí­a salir de la frontera sin antes haber atendido su cita con un juez en este condado de Maverick. Lo entregaron a elementos del sherif y éstos a su vez lo llevaron a la cárcel del condado para ser procesado.
Publicación anterior Busca EP no aumente el servicio de luz
Siguiente publicación Vacían extinguidores dentro de la base radar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;