
El saltillense viajaba ayer en la tarde por la carretera 57 cuando un comando armado lo despojó de su auto y sus pertenencias. Los delincuentes no han sido atrapados.
Por: Redacción
Monclova.-Â Un comando armado atacó a un saltillense que conducía por la carretera 57. Lo encaí±onaron para despojarlo de su auto y pertenencias, y luego lo obligaron a caminar hacia el monte.
El violento asalto ocurrió la tarde de ayer a las 16:30 horas, cuando la víctima se encontraba a 10 kilómetros de la presa Palo Blanco. De acuerdo con el reporte del Sistema Estatal de Emergencias, Edmundo Romero Martínez fue interceptado por tres delincuentes de un Volkswagen negro, Vento o Jetta.
Los maleantes descendieron de la unidad, lo encaí±onaron con armas de fuego, y lo despojaron de sus llaves, teléfono y cartera, además de una cámara fotográfica y dinero en efectivo.
Despojan a saltillense de auto en carretera
Cuando conducía por la carretera 57, un saltillense fue despojado de su vehículo a manos de un grupo armado.
El afectado detalló, que dos de los hampones escaparon con rumbo a Monclova en su vehículo sedán rojo modelo 2017, con placas FLC-30-57 y número de serie ML3AA28J7HH002595.
Mientras que el otro malandro se quedó, le apuntó con la pistola a la cabeza y lo obligó a caminar en el monte, hasta que se fue manejando el vehículo negro.
Gracias a que fue auxiliado por otro conductor que se detuvo cuando pedía ayuda en la carretera, Romero Martínez pudo denunciar los hechos ante las autoridades.
Luego de que se activó el código rojo, elementos del GATEM, la Policía Investigadora del Estado y Seguridad Pública de Castaí±os se movilizaron, además instalaron retenes sobre las carreteras federal 57 y Monclova-Monterrey para tratar de capturar a los delincuentes, pero aún continúan prófugos de la justicia.