WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrollan a niñita por cruzar sin cuidado

Presuntamente la infante pasó corriendo la calle sin percatarse de la presencia del auto.

  • 242

Presuntamente la infante pasó corriendo la calle sin percatarse de la presencia del auto.

Por: Redacción

Ramos Arizpe.- Por cruzar una calle sin la debida precaución, una nií±a de 7 aí±os fue atropellada por un automovilista que nada pudo hacer para evitar el accidente, provocando la atención de autoridades que tomaron conocimiento del hecho.

La pequeí±a Aletia Deyanira se llevó el susto de su vida al filo de las 21:00 horas, luego de que al no calcular el paso de los vehí­culos que transitaban sobre la calle Revolución, en la colonia Ampliación Blanca Estela, fue arrollada y arrojada varios metros, percance que por poco le cuesta la vida.

Presuntamente la infante pasó corriendo la calle sin percatarse de la presencia del Dodge Neon modelo 2000 que pasaba por ahí­ en esos momentos, sufriendo el atropellamiento que la mandó a volar inevitablemente.

Tras ser notificados del percance, paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para atender a la pequeí±a y trasladarla estable a la Clí­nica 88 del IMSS, en la colonia Manantiales del Valle, donde quedó bajo resguardo de especialistas médicos que la revisaron para descartar secuelas fí­sicas de peligro.

Por su parte, el chofer involucrado, que dijo llamarse Fernando Martí­nez, quedó a disposición del Ministerio Público.

Publicación anterior Van tras la pista de peligroso asesino
Siguiente publicación Jovencita destroza su auto por cerrón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;