WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca tráiler sobre la 57, cerca de La Pryor

La volcadura de un trailer ocurrida la mañana de este lunes, dejó como resultado al pesado vehículo con daños estimados en varios miles de pesos y a su conductor con lesiones muy menores.

  • 364

El accidente se registró alrededor de las 06:00 de la maí±ana en la carretera 57 adelante del punto de revisión de la Patrulla Fronteriza

Por: Eleazar Ibarra E. Eagle Pass, Texas.- La volcadura de un trailer ocurrida la maí±ana de este lunes, dejó como resultado al pesado vehí­culo con daí±os estimados en varios miles de pesos y a su conductor con lesiones muy menores. El accidente se registró alrededor de las 06:00 de la maí±ana en la carretera 57 adelante del punto de revisión de la Patrulla Fronteriza y a unas 10 millas de la población de La Pryor, Texas. Al lugar se presentaron elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas quienes corroboraron que el tráiler con caja cerrada se hallaba a un lado de la carretera recostado sobre su lateral izquierdo con evidentes destrozos en la caja y en la carga que transportaba. Versiones del operador del vehiculo dejaron entrever que la causa del accidente se debió a que el hombre maniobró en forma repentina para esquivar a unos venados que cruzaron la carretera. Sin embargo, la velocidad y lo húmedo del pavimento provocaron que perdiera la trayectoria y salirse de la carpeta asfáltica hasta terminar volcándose. DPS se harí­a cargo del caso en el que procederí­a una vez que la unidad haya sido retirada del área. No fue necesario el cierre al tráfico, dijo la autoridad.
Publicación anterior Suspenden licencia a ebrios conductores
Siguiente publicación Van 19 muertos en explosiones del concierto de Ariana Grande
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;