WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abordan tema de Violencia Familiar

En la ciudad el principal tipo de violencia es la psicológica, seguida de la violencia económica.

  • 447

En la ciudad el principal tipo de violencia es la psicológica, seguida de la violencia económica.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en la edición 321 del programa RED 12  ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz, recibió la visita de Sandra Belém Jara para platicar acerca del tema de Violencia Familiar.

“Un tema muy importante, que ahora con estas reformar del sistema penal y acusatorio, y con las reformas también al código de la familia, a la materia civil, especí­ficamente a lo familiar ha dado un giro muy importante, porque ahora la violencia familiar ya es castigada, ya está tipificado en nuestro código como un delito grave y es sancionado”, platicó Jara.

Existen muchos tipos de violencia, es un tema muy delicado ya que en ciertas ocasiones no se logra distinguir debido a que es difí­cil que las personas se den cuenta, ya sea por vergí¼enza, miedo o simplemente por no querer aceptarlo.

“En el norte de Coahuila, aquí­ en Piedras Negras, las estadí­sticas dicen que hay cuatro tipos de violencia que se dan mucho. La violencia se convierte en un cí­rculo vicioso. La violencia existe en todas partes; en ella influimos todos, al faltar el respeto a mi compaí±ero de trabajo, en la escuela, etcétera, se debe tener mucho cuidado en saberla detectar a tiempo”, finalizó Jara.

Publicación anterior Cierran avenida Mar Muerto para reparar hundimiento
Siguiente publicación Histórica visita de Trump al Muro de los Lamentos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;