WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpea tornado puente en Nuevo Laredo

Tras los daños ocasionados por un tornado en las instalaciones del Puente Internacional 3, las autoridades en Tamaulipas y en Texas, dispusieron el cierre temporal del cruce en ambos sentidos para iniciar su rehabilitación.

  • 352

Autoridades de Tamaulipas y Texas cerraron temporalmente el cruce en ambos sentidos

Por: Agencias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras los daí±os ocasionados por lo que se asume fue un tornado en las instalaciones del Puente Internacional 3, las autoridades en Tamaulipas y en Texas, dispusieron el cierre temporal del cruce en ambos sentidos para iniciar su rehabilitación.

Inmediatamente después de registrarse este fenómeno meteorológico, las autoridades de la Aduana de Nuevo Laredo, US Customs de Laredo y del Fideicomiso del cruce Comercio Mundial, iniciaron la evaluación de daí±os.

“Hecho el recuento de los daí±os, el tráfico pesado será suspendido, pues el viento volcó camiones, daí±ó antenas de comunicación y posterí­a de energí­a eléctrica”,  seí±aló Raúl Trad, titular del Fideicomiso del Puente Internacional 3.

Comentó que hay la garantí­a de pronta rehabilitación, gracias al interés del Gobernador del Estado Francisco Garcia Cabeza de Vaca, y del presidente Municipal de este puerto, Enrique Rivas.

Los daí±os son considerables, pero no se han determinado el tiempo y costo de la rehabilitación.

roza 2 roza  
Publicación anterior Sube a 49 los muertos por protestas en Venezuela
Siguiente publicación Muere hombre en accidente vial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;