WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Golpean a hombre en EU por hablar español

Se comunicó con su madre vía celular desde el aeropuerto, la conversación fue en español, lo que encolerizó a un sujeto, quien lo insultó y golpeó, de acuerdo con el material en video que fue dado a conocer por el diario estadunidense La Opinión.

  • 289

Evidencian la agresión de un sujeto en silla de ruedas a una persona por sostener una conversación telefónica en espaí±ol

Por: Agencias Ciudad de México.- Se comunicó con su madre ví­a celular desde el aeropuerto, la conversación fue en espaí±ol, lo que encolerizó a un sujeto, quien lo insultó y golpeó, de acuerdo con el material en video que fue dado a conocer por el diario estadunidense La Opinión. El video de 8 minutos con cuatro segundos que fue compartido a través de la plataforma YouTube, permite ver al agresor en silla de ruedas discutir, mientras la persona agredida se defiende. Michael, a quien el productor de video se refiere como “Mike”, le dice repetidamente que se calle y aí±ade, “Este f * cking sp * c puede besar mi * ss.”, expuso el rotativo. Ante el caso omiso a su exigencia, el sujeto en silla de ruedas golpeó con sus muletas al hombre, que no entendí­a el porqué de los insultos racistas. Conforme transcurre el video, llega un momento en que “Mike” afirmó que la persona que lo estaba grabando -su ví­ctima de origen puertoriqueí±o- lo agredí­a. Después de varios minutos, un oficial de policí­a llegó al lugar y le preguntó al hombre que grababa con su celular, qué estaba pasando; mientras un testigo de los hechos le seí±aló al uniformado: “No puedo creer que la seguridad tardara tanto en llegar aquí­â€.
Publicación anterior Tormentas afectan a Coahuila este domingo
Siguiente publicación Cae niña de un año en pozo en Tabasco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;