
Familiares de la víctima pidieron auxilio al 911.
Por: Agencias
Torreón, Coahuila.- Localizan el cadáver de un joven en calles de la colonia Hacienda del Rosario de Torreón, el cuerpo presentaba heridas cortantes en uno de sus brazos.
Fue alrededor de las 2:50 de la madrugada del sábado que en el 911 recibió una llamada de auxilio reportando la muerte de un joven en la citada colonia, sobre la cerrada Hacienda de Bilbao, frente a la vivienda marcada con el número 343.
Rápidamente autoridades de seguridad se trasladaron al lugar, donde localizaron el cadáver de Julio Armando Moreno Valencia, de 23 aí±os, con domicilio en la cerrada Hacienda Santa Margarita de la misma colonia.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los familiares del occiso informaron a las autoridades que Julio Armando había estado ingiriendo bebidas embriagantes y que había olvidado las llaves de la casa, por lo que quebró uno de los vidrios de la puerta principal para abrir, y al momento de dar el puí±etazo se había cortado la mano y parte del brazo derecho, con los vidrios de la misma puerta.
Piden apoyo
Julio Armando no entró a la casa y minutos después sus familiares salieron a buscarlo, encontrándolo ya sin vida a unas calles adelante de su domicilio, por lo que pidieron auxilio.
Hasta el momento las autoridades ignoran si es que Julio Armando perdió la vida a consecuencia de las lesiones que se ocasionó o se trata de un homicidio.
El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y así conocer las verdaderas causas de su muerte.