WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebra el verano con el día libre de pesca el 3 de junio

La pesca libre en parques de estado está diseñada para alentar a más personas a salir y disfrutar del gran deporte de la pesca.

  • 178

La pesca libre en parques de estado está diseí±ada para alentar a más personas a salir y disfrutar del gran deporte de la pesca.

Por: Agencias

Texas.- Buscando una manera de celebrar el fin del aí±o escolar y el comienzo de las vacaciones de Verano con los nií±os? Sábado 3 de Junio es el Dí­a de pesca gratis en Texas como parte de la Semana Nacional de Pesca y Náutica, lo que significa que cualquiera puede pescar sin licencia en cualquier masa de agua pública en el estado.

Semana Nacional de Pesca y Barco es una celebración nacional, un evento que pone de relieve la importancia de la navegación de recreo y pesca. En 2017, la celebración se realizará el 3 de junio.

Para hacer eso, TPWD ha renunciado a los requisitos normales de licencias de pesca y la marca de la pesca para cualquier persona dentro del lí­mite de la propiedad de un parque estatal de Texas, ya sea desde el banco, un muelle, un rí­o o arroyo y de un cuerpo de agua dentro de un parque.

Publicación anterior VIDEO: La triste historia de maltrato detrás de los perritos que caminan erguidos
Siguiente publicación Maquilla a su novio mientras duerme y el resultado es fabuloso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;