WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan a director de penal de Reynosa

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas señala que todo esto ha sido un proceso paulatino cuidadoso.

  • 336

El vocero de la Secretarí­a de Seguridad Pública de Tamaulipas seí±ala que todo esto ha sido un proceso paulatino cuidadoso.

Por: Agencias 24 Horas | Ciudad de México.- El director del Centro Estatal de Ejecución de Sanciones (CEDES) de la ciudad de Reynosa se encuentra bajo investigación, luego que fue descubierto el pasado sábado un túnel al interior del penal, conducto similar al encontrado en el CEDES Victoria y por el cual escaparan 29 reos el 22 de marzo. Lo anterior lo dio a conocer el vocero de la Secretarí­a de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSP), Luis Alberto Rodrí­guez Juárez, quien apuntó que “todo esto ha sido un proceso paulatino cuidadoso y esto es bien importante, ha sido cuidadoso, precisamente para evitar problemas de inseguridad o algún tipo de enfrentamiento”. El nuevo túnel tiene una profundidad de 5 metros, 1,3 metros de diámetro y aproximadamente 15 metros de longitud, mismo que se encuentra inconcluso, además fueron localizadas dos excavaciones más que servirí­an como bodegas para alcohol y drogas, principalmente. En posteriores cateos en celdas han sido asegurados equipos de radio comunicación; en una tercera fosa habí­a dos armas AK47, un PA multicalibre, cartuchos útiles y cargadores; y en una cuarta dos maletas con equipos de comunicación; en estos operativos han sido excarcelados y reubicados en otros penales 38 internos, así­ como han sido demolidas 34 construcciones irregulares. “La postura oficial sobre la situación de las autoridades es que no es pertinente compartir detalles por la misma investigación que se está llevando a cabo y las implicaciones legales que ello representa”, seí±aló sobre el proceso que se le sigue al director del CEDES Reynosa. No obstante Luis Alberto Rodrí­guez dijo que el director del CEDES Reynosa actualmente no se encuentra al mando del penal, posiblemente como parte de la misma investigación.
Publicación anterior Tigres sigue encendido y derrota a Xolos
Siguiente publicación Conoce los nuevos diseños de emojis para Android O
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;