
Alumnos del CAM 37 de Zaragoza tendrán exposición y venta de productos este viernes.
Por: Paúl GarzaZaragoza, Coahuila.- Maí±ana viernes 19 de mayo alumnos del taller de Formación Laboral del Centro de Atención Múltiple número 37, realizarán una exposición y venta de distintos productos que han aprendido a elaborar.
La responsable del grupo, Alejandra de la Fuente Patií±o, dio a conocer que la actividad se efectuará en la plaza principal, en la cual los alumnos de la institución montarán una exposición y venta de productos sumamente atractivos para el público en general.
Será una exposición de manualidades, como cuadros ornamentales, tablas para cortar, herramientas, así como campechanas y dulces regionales, por lo que se invita a la ciudadanía en general a acudir y apoyar a los alumnos del CAM.
De esta manera ellos podrán reunir fondos para costear un viaje de estudios que realizarán el próximo mes de julio a la ciudad de Saltillo; serán alrededor de 50 manualidades que estarán a la venta al público durante la exposición, dijo la entrevistada.
Son alrededor de 12 alumnos que pertenecen al taller de Formación Laboral, quienes habrán de participar en la exposición y venta de artículos a bajo costo.