
El novillero yucateco André Lagravere âEl Galoâ será parte de los festejos que conmemoran el 125 aniversario de la Plaza de Toros de Baeza, en Espaí±a.
Por: Francisco Vargas M.
Saltillo, Coah.-Â Dentro de las festejos para conmemorar el 125 Aniversario de la Plaza de Toros de Baeza, localidad de Jaén, Espaí±a; se llevará a cabo una interesante novillada el domingo 18 de junio; en la cual tomará parte el joven yucateco André Lagravere "El Galo", quien como se recordará debutó con caballos en Europa el pasado 2 de abril en Vergéze, Francia.
En esta ocasión el novillero André Lagravére âEl Galoâ, alternará con el colombiano Juan Viriato y el espaí±ol Curro Moreno; quienes pasaportarán un encierro de la dehesa francesa Camino de Santiago; propiedad de Jean Louis Darré, divisa color blanco y azul, con fecha de fundación aí±o 2002.