WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza la construcción de subestación de Bomberos

Sigue avanzando la construcción de la subestación de bomberos junto al gimnasio "Beto Estrada". De manera paralela se está construyendo un centro comunitario con diferentes servicios para los ciudadanos.

  • 204

Sigue avanzando la construcción de la subestación de bomberos junto al gimnasio "Beto Estrada". De manera paralela se está construyendo un centro comunitario con diferentes servicios para los ciudadanos.

Por: Laura Martí­nez Posada

Piedras Negras, Coah.- Un 40 por ciento de avance registra la construcción de la nueva subestación de bomberos que estará ubicada a un costado del gimnasio Beto Estrada en la zona Centro, informó la directora de Obras Públicas, Itandehui Aragón Canales, al precisar que ya se levantaron muros y donde se han colocado estructuras.

“Ya tenemos la estructura donde vamos a colocar la lámina rolada, material que esta semana nos estará llegando, esto para cubrir un área aproximada de lo que es el área de bomberos de 196 metros cuadrados y que a un lado estará también lo que será un centro comunitario y todo esto serí­a aproximadamente un área de 450 metros cuadrados”, explicó.

Ambos proyectos sostuvo que se trabajan a la par en tiempo y forma por lo que se seguirá en avance hasta concluirlos los dos complejos. Compartió que la subestación de bomberos incluirá un espacio para albergar la máquina apagadora, una ambulancia así­ como una lancha, habrá oficinas, contará con cocina, baí±os, regaderas, dormitorios entre otros espacios para los bomberos.

“Y en cuanto al centro comunitario, este incluirá una sala de cómputo, salón de usos múltiples, baí±os tanto para hombres como para mujeres, un consultorio médico, cocina para un taller, y un salón de costura”, indicó. Precisó que la subestación de bomberos tendrá una fachada semejante a la del Beto Estrada.

 
Publicación anterior Choca contra una palma
Siguiente publicación El estado regresó la tranquilidad a Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;