
Cientos de personas de todas edades disfrutaron del espectáculo que el Municipio presentó en el Teatro Hundido, el cual incluyó payasos, cuentacuentos y grupos de danza.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.-Â Cientos de nigropetenses, chicos y grandes, aprovechando las excelentes condiciones meteorológicas presentadas en Piedras Negras y los espacios públicos del primer cuadro de la ciudad, disfrutaron un domingo de convivencia familiar durante las actividades de la âGran Plaza de los Nií±os Fuertesâ.
En un ambiente de grato esparcimiento, chicos y grandes por igual rieron con la simpatía y los cómicos actos del espectáculo de payasos âDany showâ, efectuado en el Teatro Hundido de la Gran Plaza, a los pies del Monumento a las Golondrinas.
Posteriormente la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Coahuila presentó el cuentacuentos de la historia de âSimbad el Marinoâ, que sumergió al público presente en un ambiente de fantasía y misticismo, ambientado con las danzas árabes de la escuela artística Moveo.
A nombre del presidente municipal Fernando Purón Johnston, la directora general de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, destacó los esfuerzos por promover la cohesión social mediante la utilización de los espacios públicos y la presentación de actividades culturales.
En este tenor, resaltó las presentaciones de grupos de danza folclórica en la explanada de la Gran Plaza que llenaron el ambiente con el colorido, la música y el nacionalismo de los bailes tradicionales mexicanos.