Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Más de 20 aseguramientos en una semana, hace Control Animal
Eagle Pass

Alta población canina en la ciudad

Más de 20 aseguramientos en una semana, hace Control Animal

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
13 de mayo de 2017 a las 12:16 · 711 Vistas · 2 min de lectura

Más de 20 aseguramientos en una semana, hace Control Animal

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- En los últimos meses la población de gatos abandonados en la vía pública o que son encontrados entre los callejones en riesgo de contraer enfermedades y peligrando a ser arrollados, ha crecido de manera importante y así lo reflejan los aseguramientos hechos por personal de Control Animal.

Fernando Muñoz quien se encarga de esta oficina, dijo que tan sólo durante la semana pasada se recogieron a más de 20 gatos pequeños y actualmente se encuentran enjaulados en espera de que alguien los adopte.

‘No podemos sacrificarlos porque ni este tipo de mascotas ni los perros chiquitos se nos está permitido, únicamente aquellos que son grandes y que cuentan con alguna enfermedad’.

Señaló que es fechas en que se aproxima la temporada de calor y es necesario que quienes tengan mascotas sean gatos o perros, los mantengan bien alimentados y con agua para que no contraigan enfermedades, pero sobre todo a que no los descuide y no permitan que se escapen y anden en la vía pública.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido