
Acusan a Fuerza Coahuila y a Ministeriales por uniformar a jóvenes para delinquir.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Guadalupe Lechler Gallegos, residente de la colonia Cumbres, denunció la detención arbitraria y tortura que han sufrido, en dos ocasiones, tanto ella como su esposo, Oscar Félix Salas, en su vivienda situada en la calle Tarahumaras 410 del citado sector.
Acusó que han sido elementos tanto de Fuerza Coahuila como de la Policía Ministerial los responsables de esos hechos, quienes usan a jóvenes delincuentes de esa colonia para cometer sus fechorías.
Afirmó que uno de ellos es conocido como âEl Negro Kamalaâ, mismo que junto con otros jovencitos, son âuniformadosâ por ambas corporaciones y les cubren el rostro, para luego enviarlos a delinquir.
La mujer aseguró que así sucedió en sus dos casos particulares, ya que primero fueron agredidos por los jóvenes disfrazados de Fuerza Coahuila, pero apoyados por elementos reales de la corporación.
En el segundo caso los mismos jóvenes se introdujeron a su vivienda, ahora acompaí±ados de Policías Ministeriales, para sembrarle droga a su esposo y arrestarlo, robarle 40 mil pesos y a ella torturarla.
https://www.facebook.com/SuperChannel12/videos/1891019081151361/