El campo  fue diseí±ado por uno de los mejores golfistas profesionales.
Por: Jesús Jiménez
Saltillo, Coahuila.-Â Después de cinco aí±os de enorme trabajo y grandes esfuerzos, y por supuesto de una considerable inversión superior a los 10 millones de dólares por parte de las familias Musa y Diego, ha quedado listo ya el Club de Golf Río Grande, ubicado en Piedras Negras, en la carretera Piedras Negras-Nava.
Sin duda alguna es el mejor campo de golf de todo el norte de México, nivel PGA y diseí±ado por Jack Nicklaus, uno de los más grandes golfistas profesionales de todos los tiempos a nivel mundial. Está conformado por 18 hoyos y 7 lagos artificiales, en un total de 48 hectáreas con verdes pastos naturales.
Pero no es todo, el bello e impresionante campo de golf ha sido complementado con las mejores instalaciones que un club privado puede contar: alberca semiolímpica, gimnasio, sauna, spa, siete canchas de tenis, una cancha de futbol, otra multifuncional, área de juegos, además de un restaurante y un bar de primer nivel, con una agradable vista hacia el campo y los greenes.

El área social cuenta con un salón de eventos con capacidad para mil personas cómodamente sentadas, alfombrado y equipado con todos los adelantos tecnológicos, mientras que la cocina puede atender de la manera más eficiente e inmediata a todos los asistentes.
Entrevistado por Radio Zócalo y Zócalo NEGOCIOS, el empresario saltillense José Musa de León, uno de los dos socios del moderno complejo, afirma: âEstamos sumamente emocionados. Hoy por hoy nos sentimos muy satisfechos de que, después de cinco aí±os de ardua labor, afortunadamente podamos decir âya llegamos, el esfuerzo ha valido la penaâ.
âQuiero ratificar que si Piedras Negras ya era la mejor frontera del norte de México, este club no sólo viene a cubrir la necesidad que tenían las familias de Piedras Negras y Nava, ahora le ha venido a dar un valor agregado, porque la coloca definitivamente en otro nivelâ, agrega.
MíSTICA
El destacado hombre de negocios asegura que âel ser buen empresario no solamente es hacer inversiones y generar utilidades, no; ser empresario es y debe ser un trabajo integral en todos los aspectos, invirtiendo con responsabilidad para una mejor calidad de vida para la gente que vaya a participar, y esa ha sido una característica de todos nuestros proyectos.
âNosotros siempre le hemos puesto esta tónica, ese punto fundamental, y hoy por hoy nos sentimos muy satisfechos de que después de cinco aí±os de gran trabajo, grandes esfuerzos y una intensa labor, cuidando con gran esmero cada uno de los detalles, hoy afortunadamente podamos decir âya llegamos, el Club de Golf Río Grande está listoââ, finaliza Musa de León.