
Fuertes detonaciones causaron alarma entre los vecinos de la colonia Santa Eulalia. Tras investigar, la policía identificó el origen del ruido: vecinos estaban âtronando cohetesâ.
Por: Néstor Jiménez
Monclova, Coah.-Â Sonoras detonaciones que vecinos de la colonia Santa Eulalia confundieron con balazos, movilizaron a oficiales preventivos los primeros minutos de ayer, quienes indagaron sobre los hechos.
Fue cerca de las 00:30 horas cuando los uniformados recibieron el reporte que sobre la calle Emiliano Zapata se escuchaban fuertes balazos provenientes de un jacalito.
Temían que hubieran asesinado a alguien y solicitaron la ayuda de las autoridades que en cuestión de minutos arribaron y se dispusieron a buscar el origen de los estallidos.
Luego de âpeinarâ la zona se descartó que se tratara de detonaciones de arma de fuego y todo se debió a unos cohetes que personas tronaban cuadras después.
Todo esto fue notificado a su base para evitar más movilización y psicosis, explicando a los colonos que no había ninguna balacera por el sector y todo estaba en orden.