Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un hombre que era buscado desde el año 2003 porque cometió un asesinato en el condado de Maverick, fue arrestado en Lubbock por parte de agentes del Us Marshall, informó el jefe de diputados Roberto de León.
Eagle Pass

Asesino de Eagle Pass, lo atrapan en Lubbock

Un hombre que era buscado desde el año 2003 porque cometió un asesinato en el condado de Maverick, fue arrestado en Lubbock por parte de agentes del Us Marshall, informó el jefe de diputados Roberto de León.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de mayo de 2017 a las 12:45 · 886 Vistas · 2 min de lectura

Us Marshall ubican al homicida al que se le buscaba desde hace 14 años

Por: Eleazar Ibarra E. Eagle Pass.- Texas.- Un hombre que era buscado desde el año 2003 porque cometió un asesinato en el condado de Maverick, fue arrestado en Lubbock por parte de agentes del Us Marshall, informó el jefe de diputados Roberto de León. Se trata de Elvis González de aproximadamente 48 años de edad quien desde la fecha en que cometió el crimen, huyó por distintos lugares hasta que finalmente fue ubicado e identificado por los agentes del estado. González dio muerte de un balazo a Antonio Romo, en un hecho sucedido cerca del canal que se ubica en el sector de Chulavista al sur del condado. Sobre lo anterior, el sheriff Tom Schmerber y el jefe de diputados coincidieron en señalar que se enviarían a detectives hacia la ciudad de Lubbock para hacerse cargo del hombre y poder transportarlo al Centro de Detenciones Tom Bowles y en su momento informar al Fiscal de Distrito para que realice las diligencias conducentes.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido