Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El lenguaje de la sexualidad tiene que ser mutuo, debe haber un equilibrio.
Super Channel 12

Sexualidad y afecto en la pareja

El lenguaje de la sexualidad tiene que ser mutuo, debe haber un equilibrio.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de mayo de 2017 a las 08:08 · 672 Vistas · 2 min de lectura

El lenguaje de la sexualidad tiene que ser mutuo, debe haber un equilibrio.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en el programa Abrazando La Vida los conductores Pedro Vargas Ríos, Leslie de la Garza y Emmanuel Infante “El Pato” recibieron la visita de Jimena García.

“Hablar de sexualidad en la pareja, no solamente conlleva un acto de reproducción sino dando afecto, dando cariño y demostrando amor, que es lo más importante. La situación del erotismo, de sentir esta cuestión biológica de adrenalina y emoción, también es una parte de demostración de amor y de afecto. La sexualidad son todas aquellas maneras de expresión de amor y de afecto no solamente entre la pareja, sino también a la familia”, platicó García.

La comunicación, el respeto, el compromiso y la complicidad son factores importantes que deben existir en una relación de pareja.

“Hay una necesidad física pero después escala hasta una necesidad de pertenecer, es decir, de afecto. Muchas veces separamos el erotismo sexual del amor, y eso no debe ser así, es un conjunto; la entrega de mi cuerpo, de mi mente y de mi corazón a través de una relación sexual o simplemente con un beso, un abrazo o palabras”, aseguró García.

El tema de la sexualidad no tiene que tomarse como un tabú, debe ser más bien tomado con respeto, con delicadeza y sobre todo con expresión, finalizó García.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido