WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se adjudican extremistas el asesinato de Lesvy

El grupo se hace llamar Individualista Tendiendo a los Salvaje (ITS).

  • 235

El grupo se hace llamar Individualista Tendiendo a los Salvaje (ITS).

Por: Agencias

Ciudad de México.- Desde internet se reportó un supuesto grupo ecologista extremista que se adjudica la muerte de la joven mesera Lesvy, hallada hace unos dí­as en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con lo cual se han despertado manifestaciones en contra de la violencia contra la mujer.

El nombre de los presuntos responsables del fallecimiento es Individualista Tendiendo a los Salvaje (ITS), y al igual que la muerte de Lesvy, aseguran ser los responsables del la muerte de dos personas más.

Hasta el momento el colectivo se autodefinó como una “mafia ecoextremista” , por lo que seí±ala que son responsables de 3 asesinatos en total y el abandono de un artefacto incendiario en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

A los crí­menes que se refieren los integrantes del grupo, son los asesinatos de 2 personas a las orillas del Monte Tláloc y el abandono de un artefacto incendiario en el salón P104 de la Facultad de Ciencias de la UNAM el pasado 4 de mayo.

“Es solo una masa más, es solo un maldito humano que se merecí­a la muerte, ¿qué más da si era del sexo femenino? (aquí­ las feministas se alocarán), ya dejen de quejarse y mejor pónganse al tiro, ya que cualquiera puede ser el siguiente”, expresó el mensaje sobre el motivo de asesinato a Lesvy.

FILOSOFíA

» Aseguran que castigarán a las personas, debido al daí±o ecológico que causan al planeta.

FEMINICIDIO

» El 3 de mayo en los jardines aledaí±os del Instituto de Ingenierí­a de la UNAM fue ubicado el cadáver de una joven, Lesvy Osorio Martí­nez, atada a un teléfono público.

Publicación anterior ‘Huyen’ transportistas de balaceras en Reynosa
Siguiente publicación Observan olas de lava en luna de Júpiter
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;