WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelcan militares; hay 4 heridos graves

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer que llegó al 911 el reporte de una volcadura, se detallaba que se trataba de un vehículo militar.

  • 183

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer que llegó al 911 el reporte de una volcadura, se detallaba que se trataba de un vehí­culo militar.

Por: Agencias

Ramos Arizpe, Coah.- Cuatro elementos de la Secretarí­a de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron con lesiones de gravedad, luego de volcar en un vehí­culo Hummer cuando circulaban por la carretera a Cuatro Ciénegas.

En el lugar fue hallada una unidad tipo Hummer H1 prácticamente destrozada; era parte de un convoy de al menos 15 vehí­culos que se trasladaban de Chihuahua hacia el norte del estado.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando de forma sorpresiva un hombre a bordo de un triciclo se cruzó al paso, dicha situación obligó al chofer del Hummer a que realizara una maniobra a gran velocidad para evitar arrollarlo. Sin embargo, la unidad terminó saltando el camellón central y luego perdiendo el control hacia el carril contrario, donde finalmente volcó en al menos dos ocasiones.

Ambulancias de la Cruz Roja y de la misma Sedena trasladaron a cuatro elementos lesionados de gravedad y a otros cinco con golpes menores a Hospitales Militares en San Pedro y Torreón.

Publicación anterior Derrumbe de muro deja 24 muertos en una boda
Siguiente publicación A sus 45 años le dan primer regalo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;