
En el lugar los uniformados ubicaron a Carlos Valdés, de 18 aí±os, seí±alado como responsable del ataque sexual, por lo que fue arrestado.
Por: Redacción
Saltillo, Coah.- Una mujer de aproximadamente 40 aí±os, trabajadora de una empresa de reclutamiento de inspectores de seguridad, vivió momentos de terror al ser ultrajada por un sujeto que, aprovechando la ocasión, abusó de ella para luego darse a la fuga no sin antes tomar varios objetos de valor de la oficina.
El ataque ocurrió minutos antes de las 13:00 horas en las instalaciones de la empresa NAPS, ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Corona, en el Centro de la ciudad, cuando la mujer fue sorprendida por el sujeto que presuntamente había acudido al local para buscar empleo como vigilante.
Tras recuperarse luego de varios minutos de perder la consciencia, la afectada pudo solicitar la ayuda de paramédicos y corporaciones policiacas, cuyos elementos acudieron en su auxilio.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la mujer, que fue trasladada a un hospital privado donde médicos especialistas atendieron las lesiones provocadas por el forcejeo con el degenerado, revisando a fondo las huellas del posible ataque sexual.
Luego de recabar información, las fuerzas de seguridad se dieron a la tarea de buscar al agresor, desatando un importante operativo policiaco que los llevó a una tienda de autoservicio ubicada en el bulevar Francisco Coss.
Pistas
» Al acusado se le encontraron algunos de los objetos reportados como robados, además de unas credenciales.