WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se sale del camino y arrolla a peatón

El afectado responde al nombre de Frank Domínguez. Los paramédicos del cuerpo de Bomberos lo trasladaron de emergencia a la Clínica 11 debido a la gravedad de las heridas.

  • 205

El afectado responde al nombre de Frank Domí­nguez. Los paramédicos del cuerpo de Bomberos lo trasladaron de emergencia a la Clí­nica 11 debido a la gravedad de las heridas.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una persona que caminaba por la orilla de la carretera fue embestida brutalmente por el conductor de una pick up que por circular a exceso de velocidad perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica; el responsable huyó del lugar y dejó abandonado a su suerte al lesionado.

El accidente ocurrió sobre el bulevar República, a escasos metros de la Procuradurí­a del Estado, donde automovilistas que se percataron de los hechos reportaron lo ocurrido al número de emergencias para solicitar la atención para el afectado, de nombre Frank Domí­nguez Gutiérrez, de 33 aí±os.

Una fuerte movilización policiaca se registró luego de que ocurrió este percance, misma que concluyó con la detención del responsable en el cruce de las calles Mar Muerto y Armando Trevií±o, en la colonia Villas del Carmen.

La persona que fue embestida por la unidad quedó gravemente herida, por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos que lo atendieron, lo trasladaron de emergencia a la clí­nica 11 del Seguro Social para que recibiera atención especializada.

Publicación anterior Revisará la Corte veto a tauromaquia
Siguiente publicación Se desata otra ‘cacería’ de fedatarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;