
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Plaza La Villa, en la colonia Las Alamedas, municipio de García.
Por: MultimediosMONTERREY.- El pequeí±o Osman Julián, de tan sólo 11 meses de nacido murió en el Hospital de Zona donde ingresó el pasado jueves 4 de mayo por lesiones.
Los médicos se sorprendieron por sus condiciones de salud: Presentaba severos golpes y fracturas no recientes en el cráneo y en ambos brazos. Su mamá y su padrastro aseguraron que se les cayó de una carriola.Hasta el momento las autoridades investigan los hechos, y no han confirmado si hay responsabilidad de los padres, quienes se encuentran en libertad.
Los hechos que acabaron con la vida del pequeí±o ocurrieron en una vivienda de la colonia Las Alamedas, en el municipio de García. El padrastro y la mamá del bebé se identificaron como Feliciano Zaleta y Tania Olguín, de 24 y 20 aí±os, respectivamente. Ellos son originarios de Tampico, y tienen apenas cinco meses en la localidad. En el transcurso del miércoles, la pareja realizó los trámites para recuperar los restos y darles cristiana sepultura. Un familiar de Feliciano indicó que desde su llegada a García el bebé se enfermó varias veces, al grado de que convulsionó a causa de fiebre y otros malestares. El 4 de mayo fue llevado de emergencia al hospital 21 del IMSS, debido a que cayó en paro y los socorristas de Protección Civil lograron reanimarlo. Además de las lesiones ya