WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Queda prensada por ir texteando

Los vehículos fueron remolcados por una grúa a un corralón.

  • 244

Los vehí­culos fueron remolcados por una grúa a un corralón.

Por: César Ramí­rez 

Saltillo, Coahuila.- Una mujer que escribí­a en su celular vio la muerte de cerca al estrellar el Vagón que conducí­a en la parte trasera de una pipa de agua que iba en plena circulación.

En el aparatoso percance Elena Margarita Hernández Calzoncit, que vive en calle Nueve 552 de la colonia Analco en Ramos Arizpe, quedó prensada entre los hierros retorcidos y con graves lesiones.

Paramédicos y Bomberos de la Estación Norte utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar a la fémina, quién gritaba de dolor a plena maí±ana al filo de las 6:00 horas.

Trascendió que Francisco Franco Barrera, de 69 aí±os, circulaba en una pipa de la empresa Servicios Industriales de Mantenimiento El íngel y se dirigí­a hacia el sur por el bulevar Venustiano Carranza.

NO PODíAN RESCATARLA

Sin embargo a la altura de un motel de paso en la colonia Kiosco fue impactado por alcance por un Vagón Chevrolet que conducí­a Elena, y que según testigos no alcanzó a frenar cuando iba a alta velocidad y mensajeando en su celular.

Minutos de angustia y desesperación vivió la lesionada, ya que una gran cantidad de personas intentaron ayudarla pero sus piernas estaban por los fierros del tablero, por lo que se comunicaron al sistema 911, de donde enviaron a los Bomberos al lugar.

Los rescatistas liberaron a la infortunada y la trasladaron a la Clí­nica 2 del IMSS, mientras que el conductor de la pipa fue detenido por los agentes de Tránsito.

Publicación anterior Murió el DJ Robert Miles, leyenda de la música electrónica
Siguiente publicación Niñeras británicas tendrán formación antiterrorista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;