
Los vehículos fueron remolcados por una grúa a un corralón.
Por: César RamírezÂSaltillo, Coahuila.- Una mujer que escribía en su celular vio la muerte de cerca al estrellar el Vagón que conducía en la parte trasera de una pipa de agua que iba en plena circulación.
En el aparatoso percance Elena Margarita Hernández Calzoncit, que vive en calle Nueve 552 de la colonia Analco en Ramos Arizpe, quedó prensada entre los hierros retorcidos y con graves lesiones.
Paramédicos y Bomberos de la Estación Norte utilizaron las âquijadas de la vidaâ para rescatar a la fémina, quién gritaba de dolor a plena maí±ana al filo de las 6:00 horas.
Trascendió que Francisco Franco Barrera, de 69 aí±os, circulaba en una pipa de la empresa Servicios Industriales de Mantenimiento El íngel y se dirigía hacia el sur por el bulevar Venustiano Carranza.
NO PODíAN RESCATARLA
Sin embargo a la altura de un motel de paso en la colonia Kiosco fue impactado por alcance por un Vagón Chevrolet que conducía Elena, y que según testigos no alcanzó a frenar cuando iba a alta velocidad y mensajeando en su celular.
Minutos de angustia y desesperación vivió la lesionada, ya que una gran cantidad de personas intentaron ayudarla pero sus piernas estaban por los fierros del tablero, por lo que se comunicaron al sistema 911, de donde enviaron a los Bomberos al lugar.
Los rescatistas liberaron a la infortunada y la trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, mientras que el conductor de la pipa fue detenido por los agentes de Tránsito.