
Testigos aseguraron escuchar a su patrón decir que la acompaí±aría después de que la joven salió de su trabajo. Ni la persona ni sus pertenencias estaban en su domicilio conocido.
Por: Bernardo García
Saltillo, Coahuila.-Â Una estudiante de bachillerato del Instituto Universitario del Centro de México, UCEM, desapareció misteriosamente la tarde del lunes y los familiares de la joven de 17 aí±os sospechan que fue su jefe quien la secuestró.
La madre de Danya Michel, estudiante del tercer cuatrimestre, confirmó ayer por la tarde que hasta el cierre de esta edición su hija se encuentra desaparecida, asegurando que José Luis Carvajal Montes pudiera ser la persona con la que se encuentra en contra de su voluntad.
Aparentemente Danya compaginaba sus estudios con un trabajo como promotora de belleza desde hace un mes en la academia Tendencias, la cual se ubica en la esquina de Juan Aldama e Ignacio Zaragoza y Carvajal Montes se desempeí±a como supervisor de la joven.
LA RUTINA
Según la madre, Danya tenía una rutina bastante regular, por lo que al percatarse de que la tarde del lunes no llegó a su hogar, ubicado en la colonia Bellavista, rápidamente se alarmó la familia.
âSu papá fue quien se dio cuenta que a las 7 de la noche no se encontraba en el domicilio, por lo que esperamos un poco. A las 10 decidimos acudir a su trabajo para ver qué pasabaâ, relató la mamá de Danya.
La angustiada madre seí±aló que al arribar al sitio se entrevistó con una persona apellidada Vizcarra, quien le aseguró que horas antes Carvajal Montes abandonó el edificio tras la salida de Danya Michel y le dijo âvoy a acompaí±arlaâ. Eran las 18:00 horas; no regresó más.
Ante la desesperación de los allegados de la joven, Vizcarra accedió a ayudarlos y llevarlos al domicilio que compartía con José Luis Carvajal, en el 2392 de la esquina de las calles La Amistad y San Valentín, en la colonia La Amistad.
El sospechoso no se encontraba en el domicilio, sus pertenencias tampoco, hecho que los desconcertó.
INICIA LA BíSQUEDA
âNos dijeron que este seí±or antes radicaba en Veracruz, por lo que fuimos a la Central de Autobuses, pero para nuestra sorpresa en el andén de ímnibus de México no nos quisieron ayudar, ya que iba en contra de sus políticas de privacidadâ, eran las 2:00 horas.