WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A Riquelme no hay que endosarle errores de otros gobernadores: Cesar Camacho

Cesar Camacho afirmó que no habrá impunidad contra todos aquellos funcionarios que cometieron hechos que van contra la ley.

  • 224

Cesar Camacho afirmó que no habrá impunidad contra todos aquellos funcionarios que cometieron hechos que van contra la ley.

Por: íngel Robles

Saltillo.- Si bien reconoció que algunos ex gobernadores y polí­ticos del Partido Revolucionario Institucional han hecho las cosas mal, esos errores no se le deben de “endosar” a un hombre como Miguel Riquelme Solí­s, candidato de la Coalición Por un Coahuila Seguro, ya que su trabajo y los resultados al frente de Torreón hablan por él.

Así­ lo declaró el lí­der de la bancada priista en el Congreso de la Unión, César Camacho Quiroz, quien acompaí±ó al abanderado tricolor en un desayuno con la militancia del partido donde también estuvieron presentes los candidatos a la alcaldí­a de Torreón, Miguel Mery, a la diputación local, Ramón Alberto Cepeda así­ como los diputados federales Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso.

Camacho Quiroz, dijo que independientemente de los colores partidistas todos aquellos funcionarios que cometieron hechos que van contra la ley ya están bajo un proceso penal y tendrán que rendir cuentas, por lo que seí±aló no habrá impunidad.

Publicación anterior Del 18 al 20 es la fase estatal de Olimpiada del Conocimiento Infantil
Siguiente publicación Niña de 11 años con sobredosis de heroína
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;