
Cesar Camacho afirmó que no habrá impunidad contra todos aquellos funcionarios que cometieron hechos que van contra la ley.
Por: íngel Robles
Saltillo.- Si bien reconoció que algunos ex gobernadores y políticos del Partido Revolucionario Institucional han hecho las cosas mal, esos errores no se le deben de âendosarâ a un hombre como Miguel Riquelme Solís, candidato de la Coalición Por un Coahuila Seguro, ya que su trabajo y los resultados al frente de Torreón hablan por él.
Así lo declaró el líder de la bancada priista en el Congreso de la Unión, César Camacho Quiroz, quien acompaí±ó al abanderado tricolor en un desayuno con la militancia del partido donde también estuvieron presentes los candidatos a la alcaldía de Torreón, Miguel Mery, a la diputación local, Ramón Alberto Cepeda así como los diputados federales Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso.
Camacho Quiroz, dijo que independientemente de los colores partidistas todos aquellos funcionarios que cometieron hechos que van contra la ley ya están bajo un proceso penal y tendrán que rendir cuentas, por lo que seí±aló no habrá impunidad.