WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega policía al sheriff 2 hombres ‘pendientes’

En acciones diferentes, la policía detuvo a dos hombre a los que luego de identificarlos, descubrió que eran buscados mediante órdenes de arresto en el condado de Maverick.

  • 233

Los motivos por los que estos dos individuos eran buscados, tienen que ver con el haber ignorado las citas que se les impuso para acudir a corte.

Por: Eleazar Ibarra E. Eagle Pass, Texas.- En acciones diferentes, la policí­a detuvo a dos hombre a los que luego de identificarlos, descubrió que eran buscados mediante órdenes de arresto en el condado de Maverick. En su informe, el jefe de diputados Roberto de León seí±ala que una de las personas lleva por nombre Gerardo Flores quien al momento de ser abordado por agentes de la policí­a durante un patrullaje, no opuso resistencia y permitió su retención momentánea en la ciudad para luego ser entregado al condado. Asi mismo, Arturo Hernández, es la otra persona que también contaba con el requerimiento, así­ que de igual manera se le canalizó de la cárcel municipal al centro de detenciones Tom Bowles. Los motivos por los que estos dos individuos eran buscados, tienen que ver con el haber ignorado las citas que se les impuso para acudir a corte. ROBO Un residente del sector Rosita Valley, sobre la calle Mary, fue ví­ctima de los ladrones pues desconocidos le rompieron la puerta frontal para poder entrar y se llevaron diferentes objetos. El caso fue tomado por los investigadores del departamento del sheriff donde fue denunciado el atraco.
Publicación anterior A pesar de ser ley, Sheriff mantiene su postura
Siguiente publicación Permanente vigilancia al cruzar a México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;