Zona Norte se lleva edición 85 del Juego de Estrellas

0
346

Justin Greene fue el encargado de iniciar las hostilidades en el ‘Nelson Barrera Romellón’

Por: Gerardo Arancivia

 

Saltillo, Coah.- La Zona Norte consiguió su segunda victoria consecutiva y la decimoséptima en su historia dentro del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de derrotar a la Zona Sur por 4-3 en donde tres de los cuatro jugadores de los Saraperos de Saltillo tuvieron una buena participación.

Justin Greene fue el encargado de iniciar las hostilidades en el “Nelson Barrera Romellón” de Campeche al conectar sencillo ante los lanzamientos de Francisco Campos y robarse la segunda, todo esto en la primera entrada; “La Pesadilla” se fue de 3-2 con carrera anotada y un ponche.

Luis Borges fue el noveno en el orden de la novena comandada por Pedro Meré, y logró estar presente en su octavo clásico de media temporada. El “Vampiro” tuvo el bat apagado al irse de 2-0, dominado en la segunda y cuarta entrada.

Héctor Daniel Rodríguez ingresó a la loma de las responsabilidades en el sexto rollo en su parte alta, y el zurdo sinaloense retiró en tres el inning, dominado con rolas al cuadro a Sandy Madera, Issmael Salas y Erick Rodríguez.

Comments

comments