Zoé Robledo: inaceptable asesinato de enfermeras coahuilenses

0
308

Pide se llegue hasta las últimas consecuencias

Por: El Universal

Ciudad de México.- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social dijo que se comunicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme para mantener una comunicación y llegar hasta las últimas consecuencias, para evitar que haya impunidad en el caso de las enfermeras asesinadas.

Zoé Robledo, director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), calificó como inaceptable el asesinato de tres trabajadoras del organismo de salud en Torreón, Coahuila e informó que se comunicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme para mantener una comunicación y llegar hasta las últimas consecuencias para evitar que haya impunidad en el caso.

En entrevista afuera de Palacio Nacional, el titular del IMSS envió un abrazo solidario a familiares y amigos de las tres trabajadoras asesinadas.

“Es algo como hemos dicho inaceptable, condenable. Le mando un saludo con mucho afecto y solidaridad a todos sus familiares, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo. Hablé con el gobernador Riquelme desde temprano para decirle que queríamos mantener una comunicación, como lo hemos mantenido en otros casos para que no haya impunidad. Es algo también importante que en medio de esto haya ocurrido un crimen de esta naturaleza, pues nos duele mucho y no solamente como institución, sino como mexicanos”.

“Hay un compromiso de mantener esa comunicación, llegar hasta las últimas consecuencias y que se sepa que pasó ahí. Nuevamente un abrazo solidario a todos sus familiares, amigos y sus compañeros del seguro social, de nuestras compañeras enfermeras”, comentó.

Comments

comments