Zinedine Zidane responde a pregunta sobre su calvicie

0
172

El técnico francés Zinedine Zidane cumplió su primer año como entrenador del Real Madrid.

Por Agencias 

España.- El técnico francés Zinedine Zidane cumplió su primer año como entrenador del Real Madrid. En una conferencia de prensa, un periodista se lo recordó y le preguntó si ha perdido más pelo al ver todo lo conseguido.

Después de sustituir a Rafa Benítez en el banquillo blanco, el ex futbolista puede presumir de un año plagado de éxito, con tres títulos, un vestuario ordenado y un récord de imbatibilidad envidiable.

“Llegaste hace un año. ¿Te esperabas todo esto que ha pasado? Ganas la Champions, ganas el Mundial. ¿Has perdido más pelo? ¿Cómo te sientes?”, preguntó un periodista de la ABC de España.

“Sí, eso sí, igual que tú, a lo mejor. Pero con eso no podemos hacer nada”, afirmó el entrenador francés, al mismo tiempo que la sala de prensa explotaba en carcajadas.

Luego el técnico de 44 años se disculpó con el reportero y todo terminó en un simple chiste. Al final del video la cámara mostró al corresponsal, quien tampoco tenía mucho cabello.

El equipo merengue acumuló 38 partidos sin perder después de la victoria que obtuvo ante el Sevilla por 3 a 0 en los octavos de final de la Copa del Rey de España.

Comments

comments