Zenit se entera en pleno vuelo que es campeón de Rusia

0
185

El equipo de San Petersburgo estaba volando a su ciudad después de su último partido, cuando fueron informados

Por: Agencias

Rusia.- Los jugadores del club Zenit de San Petersburgo se enteraron de que eran los campeones de Rusia durante un vuelo de vuelta a su ciudad natal, tras un partido.

Aunque todavía quedan tres rondas para el fin de la Liga Premier de Rusia, el principal torneo futbolístico del país, el Zenit ya se aseguró el primer lugar, a pesar de lograr un empate 1-1 contra el Ajmat, en un partido disputado el sábado en la ciudad chechena de Grozni.

Por su parte, el club moscovita Lokomotiv, que se encuentra en segundo lugar, sufrió una derrota ante el Arsenal de Tula y perdió su última oportunidad de alcanzar al Zenit. Cuando terminó el partido entre el Lokomotiv y el Arsenal de Tula, los jugadores del Zenit ya se encontraban a bordo de un avión de vuelta a casa. La victoria del equipo azul-blanco-celeste se celebró a 10 000 metros de altura.

El Zenit conquistó así el campeonato ruso por quinta vez en su historia. Los jugadores del conjunto petersburgués, entre ellos, el famoso futbolista iraní Sardar Azmun, celebraron la victoria cantando una famosa canción de Bad Bunny: ‘Te boté’.

Comments

comments