¡Zafarrancho!: Agreden a policías al reventar ‘tiendita’ de drogas en Acuña

0
528

Los oficiales trataron de detener a los sospechosos, es cuando se hace el zafarrancho al intervenir dos mujeres.

Por: Héctor Sifuentes

Ciudad Acuña, Coah.- Un zafarrancho suscitado por la tarde en el Fraccionamiento Fundadores terminó con un elemento de la Policía Civil Coahuila lesionado, y cuatro detenidos, además del decomiso de tres latas de marihuana.

Todo sucedió cuando elementos de esta corporación recibieron una información que en el domicilio ubicado en la calle Don Diego Solís número 200 del Fraccionamiento citado, estaban comercializando droga.

Los oficiales trataron de detener a los sospechosos, es cuando se hace el zafarrancho al intervenir dos mujeres.

Repentinamente desde arriba de la azotea le lanzan una pedrada a un policía que terminó inconsciente posteriormente se logra la detención de Sandra Mesa Rubio, de 46 años, Arnulfo Méndez de 24 años, y Valentín Richi de 27 años y Mario Hernández de 27, todos con domicilio en la calle don Diego de Solís número 200 lugar donde supuestamente se comercializaba la droga.

Se logró decomisar tres bolsas de plástico conocidas como lata con marihuana, además de un recipiente de plástico color blanco y una piedra color gris.

Mismos que quedaron a disposición al igual que los cuatro detenidos al Ministerio Público del Fuero Común bajo los cargos de posesión de narcóticos, lesiones amenazas e incitación a la violencia y lo que le resulte.

Comments

comments