Zacatepec da la sorpresa y elimina a Tigres

0
66

El Zacatepec dio la mayor sorpresa en la Copa MX y eliminó a los Tigres en el “Volcán”. En otros resultados, el Atlas derrotó a los Potros y el Pachuca a Cimarrones.

Por: El Universal

Ciudad de México, septiembre 12.- Atlético Zacatepec dio la sorpresa de la Copa MX y en calidad de visitante derrotó 3-1 a Tigres de la UANL en el Volcán.

Los goles cañeros fueron de Luis Manuel Márquez al 2 y 86 y Cristian Nicolás Ivanobski al 59.
Por los Tigres descontó Anfré Pierre Gignac al 87.

Atlas asegura calificación

Atlas derrotó 2-1 a Potros UAEM en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la COPA MX; el resultado aseguró su calificación a la Fase Final de dicha competencia.

Los anotadores de Atlas fueron Jahir Barraza (32, penal) y Fidel Martínez (104). Oscar Ustari (53) metió el esférico a su propia meta para darle un tanto a los universitarios.

Pachuca casi adentro

Pachuca venció 2-1 a Cimarrones en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la COPA MX.

Los anotadores tuzos fueron Germán Cano (16’) y Omar González (68’). Del lado sonorense, lo hizo Víctor Guajardo de penal al minuto 15.

Pachuca prácticamente estaba del otro lado y Cimarrones se despedía de esta edición.
Con la victoria, los Tuzos llegaron a 10 unidades del Grupo 8.

Monarcas es líder

Monarcas Morelia venció a los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-1, en la Jornada 6 de la COPA MX. Ambos conjuntos estarán en los Octavos de Final del certamen.

Los michoacanos abrieron la cuenta a los 14 minutos, cuando Ángel Sepúlveda filtró el balón para Jefferson Cuero y el colombiano definió con un disparo rasante al sector derecho.

Monarcas aumentó su ventaja hasta los 73 minutos, cuando Salvador Reyes mandó un centro preciso y Ángel Sepúlveda cabeceó en gran forma para dejar sin posibilidad al arquero visitante.

Parecía que las cosas pasarían sin mayor complicación para los anfitriones, pero los Rayos acortaron al 75´ para poner emociones a la recta final del partido. Martín Barragán se levantó en zona de peligro y cabeceó algo descompuesto, pero fue suficiente para festejar el primer tanto necaxista.

Así terminaron las cosas; es así que Monarcas se quedó con el liderato del Grupo 9, con cosecha de 10 unidades. Por su lado, los Rayos son segundos del mismo sector con siete puntos.

Comments

comments