Yuya se viraliza con tiernos videos haciendo reír a su bebé

0
342

La famosa aparece haciendo graciosas caras que de inmediato desatan las carcajadas de Mar

Por: Agencias

Ciudad de México.- Han pasado casi cinco meses desde que Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, y el cantante Siddhartha dieron la bienvenida a su primer bebé a lado. A partir de entonces la youtuber ha compartido cada etapa de su vida como madre y da algunos consejos sobre la maternidad, pero también muestra tiernos videos o fotografías del tiempo que disfruta paseando junto a Mar.

Aunque las fotos que muestran a Yuya y su bebé generaron en su momento las críticas de un grupo de internautas que pidieron no romantizar la maternidad, la también empresaria continúa publicando imágenes de su día a día que se vuelven virales en redes, así sucedió con el conmovedor video en el que desata las risas de Mar.

A través de sus historias de Instagram, Yuya presumió lo mucho que sus gestos pueden divertir a su hijo por la noche. En el video, la famosa aparece haciendo graciosas caras que de inmediato desatan las carcajadas de Mar.

“Antes de irse a la cama un buena dosis de risas”, escribió junto a los videos que compartió el pasado sábado.

Las historias le dieron la vuelta a la red social, a tal punto que otras mamás decidieron mostrarles a sus bebés los divertidos gestos de Yuya. ¿Cuál fue el resultado? Las incontrolables risas de sus hijos.

“jajaja qué belleza, dosis de risas para todos”, señaló en una de las historias que publicó en su cuenta.

La youtuber ha estado un poco ausente de Instagram ya que desea pasar todo el tiempo posible con su bebé, al mismo tiempo que sigue dando marcha a sus proyectos laborales; sin embargo, cada que tiene un rato libre, lo aprovecha para interactuar con sus fans.

Días atrás la influencer había mencionado que Mar pasa por una nueva faceta, pues sólo quiere estar con ella. Por lo que si esta grabando algo para sus seguidores, el bebé se la pasa cada minuto a lado de ella, sin duda, se ha convertido en un invitado muy recurrente en las historias de Yuya.

Comments

comments