Yo no pisoteo a nadie, yo sí actúo limpio: Claudio Bres

0
354

“No podemos estar haciendo obras sin una planeación correcta”.

Por: Redacción

Piedras Negras.- En el programa RED 12  ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz, recibió la visita del candidato de Morena Sí a la alcaldía Claudio Mario Bres Garza.

Bres Garza opinó acerca de la lucha entre contendientes que se está viviendo en estas elecciones, luego de que se interpusiera una denuncia por el robo de lonas en su campaña.

“El ciudadano quiere respuestas a sus problemas, yo me seguiré enfocando en lo particular, en llevar mi propuesta de que es lo que podemos hacer, como y cuando, de lo que el municipio de Piedras Negras requiere; la denuncia la dejaré en manos de quienes legalmente saben actuar” comentó Bres Garza.

Platicó extendidamente acerca de la situación del municipio en cuestión de infraestructura, el problema de los baches y calles en mal estado, a lo que comentó se encuentra realizando un mapéo de la ciudad para conocer a fondo las condiciones y poder trabajarlas.

“Pedimos a la sociedad que analice cuidadosamente su voto, que hablemos de los grandes proyectos que requiere la ciudad, nada se construye en un día, tenemos que planear profesionalmente; tomando en cuenta mi experiencia, basado en mi trabajo y en lo que yo he podido realizar, es por lo que le pido que me dé su confianza”, finalizó.

DehqsMzUQAEwv4F

Comments

comments