Yalitza protagoniza video de Netflix sobre diversidad

0
179

La actriz apareció en un video que publicó en la plataforma de streaming que habla acerca de la diversidad

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Tras el éxito que ha tenido gracias a su debut en Roma, Yalitza Aparicio tuvo arduos meses de trabajo que incluyó la participación en una campaña de inclusión de Netflix.

La actriz apareció, en su papel de Cleo, en el vídeo que lanzó este jueves la empresa de streaming que habla acerca de la diversidad y acerca de esas historias que no se han contado antes para que las personas puedan verse reflejadas en ellas.

Netflix fue la principal plataforma que incluyó en su catálogo la cinta de Alfonso Cuarón para darle difusión en todo el mundo para después sser nominada y reconocida en distintos festivales, incluidos los premios Oscar.

Yalitza logró ser nominada en la categoría de Mejor Actriz en el cual compitió con Glenn Close, Lady Gaga, Melissa McCarthy y Olivia Colman, quien se llevó la estatuilla.

La actriz en su regreso a México declaró que después de varios meses de trabajo, se tomará un tiempo para descansar del ritmo al que no está acostumbrada para después iniciar con nuevos proyectos.

Con información de Milenio 

Comments

comments