Ya son cinco las estaciones fuera de servicio por desabasto de gasolina

    0
    831
    Fotos por Ricardo Bueno

    La escasez ya es notoria en las distintas gasolineras de la ciudad de Piedras Negras.

    Por Adriana Hernández

    Piedras Negras.- Este suceso inició a partir del aumento de gasolina y diésel en el país cuando en el mes de enero entra en marcha un nuevo esquema de venta de gasolinas producto de la reforma energética.

    La ciudad de Piedras Negras se ha visto afectada en gran manera, pues debido al aumento que se ha presentado en el costo de la gasolina los empresarios de dicho sector se han visto afectados.

    Hace unos momentos durante el Noticiero “TeleZócalo Vespertino” nuestro corresponsal Ricardo Bueno, acudió a distintas gasolineras para confirmar el gran desabasto que existe en algunas.

    De manera oficial les presentamos las cinco estaciones que se encuentran sin prestar servicios por el tema de la falta de suministro:

    1.– Gasolinera Santa Fe MultiGas, ubicada Ampliación, Calle Blvd. República 1922, 26080.

    2.- Servicios Rama, ubicado bajando del puente de la tienda HEB rumbo a la carretera Acuña.

    3.-Servicios Águila, ubicado en la avenida Carranza cruce con Román Cepeda.

    4.- Servicios PEMEX, ubicado en Lib. Fausto Martínez 900

    5.- Servicios Galfox, ubicada en Av. Román Cepeda 511

    La gran incógnita que viven los ciudadanos de Piedras Negras como, de muchas otras partes del país pues se está en expectativas de las decisiones que tomen los empresarios dueños de gasolineras.

    Otro punto importante que habría que tomar en cuenta será que el desabasto en esta ciudad solo traerá como consecuencia que quienes cuentan con Visa, crucen al lado vecino con el fin de surtir combustible a menor precio.

    Los empresarios del sector de las gasolineras se preparan para dar la batalla a las grandes empresas del lado americano.

    La apertura en el sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética, pone frente a los empresarios mexicanos el reto de reinventarse o morir a manos de las empresas trasnacionales que entren al país.

    sp4 sp2

    Comments

    comments